DIPS FÁCILES Y CASEROS PARA CUALQUIER JUNTADA

Por Natalia Ferraro

Cuando sale una juntada de último momento con tus amigos, familia o pareja hay dos opciones: Ir a lo clásico, o improvisar y romperla.

Para esto no necesitas tenerla super clara en la cocina o dedicarle mucho tiempo, que definitivamente tiempo es lo que menos vamos a tener si es una juntada de último minuto.

Con una procesadora, algunos ingredientes simples y estas recetas express, quedarás con tus invitados. Armá dips caseros que quedan bien con talitas, nachos, panes, bastones de verduras (zanahoria, pepino) o lo que se te ocurra que sirva para untar.


Mi secreto para dips sencillos y super ricos

La clave está en lograr la textura justa, ni muy líquida ni demasiado espesa. Y la multiprocesadora Electrolux Efficien, te permite controlar cada preparación y adaptarla a tu gusto, sin complicarte mucho.

Además, al procesar de forma pareja, los sabores se integran mejor y el resultado es mucho más cremoso (todo lo que necesitamos para estas recetas)


Dip de queso crema y hierbas: el clásico que nunca falla

Ingredientes:

  • Queso crema
  • Mix de hierbas (ciboulette, perejil o verdeo)
  • Jugo de limón
  • Sal y pimienta

Colocá todo en la multiprocesadora, procesá unos segundos y listo. Es perfecto para acompañar galletitas saladas o pan tostado. También podés agregarle un poquito de hierbas de decoración arriba, y ahí también le metes a la deco.


Hummus express

Ingredientes:

  • Garbanzos cocidos (Pueden ser los que vienen en lata, para hacerlo más rápido)
  • Aceite de oliva
  • Jugo de limón
  • Ajo
  • Sal y pimienta

Procesás todo hasta lograr una crema suave. Si lo querés más liviano, podés sumar un chorrito de agua fría mientras mixeás. Este dips es un infaltable en cualquier picada, sobre todo si hay veganos.


Dip de zanahoria: mi infaltable en las juntadas, la rompe

Ingredientes:

  • Zanahoria y ajo (Los hervís unos minutos hasta que se ablanden, si cortas la zanahoria en rodajas es más rápida la cocción)
  • Queso crema
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

La multiprocesadora te permite lograr una textura uniforme en segundos, ideal para talitas, tostadas y panes. Si tenes unas semillitas para mezclarle después de la preparación, quedas super.

Mándalo a la heladera un ratito mientras te preparas para la reunión y estará listo para servir. Fresco, cremoso y muy fácil (todos te van a pedir la receta)


Pasta de aceitunas: para un toque gourmet

Ingredientes:

  • Aceitunas negras o verdes descarozadas
  • Aceite de oliva
  • Limón

Procesá hasta lograr una pasta rústica. Ideal para tostaditas o untar en pan. Definitivamente le va a dar un tono más sofisticado a la picada y es perfecta para salir de lo clásico, también recomendada con vino.


¿Por qué hacer dips con una multiprocesadora?

  • Ahorras tiempo
  • Logras texturas parejas
  • No ensucias de más
  • Te permite improvisar con lo que tengas en la heladera o algo que puedas conseguir seguro en el super de ultimas
  • Es ideal tanto para el día a día como para reuniones

La Multiprocesadora 3 en 1 Electrolux Efficient se convierte en una aliada clave para resolver picadas rápidas, ricas y caseras sin complicaciones.


Conseguí la multiprocesadora

¡Y lo mejor! La tenemos disponible, visitá el siguiente link:

https://dmaker.com/productos/multiprocesadora-3-en-1-electrolux-efficient-efp500-300w-2-velocidades-pulsador/